AUTORIDADES CONFIRMAN SEIS DECESOS TRAS LA VOLCADURA EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

 Trasladan a los lesionados para su atención médica a los siguientes nosocomios: Hospital General Jilotepec, Hospital Militar San Miguel de Los Jagueyes, ISSSTE Tultitlán, Hospital General de Tula, Hidalgo e IMSS Tepeji del Río, Hidalgo.

Foto: Especial
Jilotepec, Estado de México, 13 de agosto del 2023.

Este domingo se registró una volcadura, en el Kilómetro 85+100, de la carretera México-Querétaro, en dirección a Ciudad de México, en el que perdieron la vida seis personas (cinco femeninas y un masculino) y otras 15 resultaron lesionadas.

El incidente fue atendido por elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, protección civil municipal y de los cuerpos de emergencia, los cuales trasladaron a los heridos para su atención médica a los siguientes hospitales: Hospital General Jilotepec, Hospital Militar San Miguel de Los Jagueyes, ISSSTE Tultitlán, Hospital General de Tula, Hidalgo e IMSS Tepeji del Río, Hidalgo.

Alrededor de las 6:30 horas se registró la volcadura, en donde estuvo involucrado un autobús de la línea Ómnibus de México, placa de circulación 35HB2Ky.

A las 07:40 horas, personal de Servicios Periciales de la FGJEM inició el levantamiento de los cuerpos.

En las labores de rescate y apoyo participaron Caminos y Puentes federales (CAPUFE), Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM) y las Unidades de Protección civil de Huehuetoca, Jilotepec, Soyaniquilpan, así como de Tepeji del Río, Hidalgo.

Con Información de: Comunicado