VIDEO: ¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO “HOMBRE DE BLANCO” QUE DEAMBULA POR EL EDOMÉX?

Los municipios mexiquenses de Coacalco o Tultitlán son los lugares más recurrentes donde se le puede ver.

hombre Foto:@Caleon70s_

Estado de México a 10 de agosto de 2023.

¿El Terrifier de México? En los últimos días, un sujeto al que han bautizado como el “Hombre de Blanco” se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que se compartieran videos sobre este misterioso personaje que ha llamado la atención de los internautas por su peculiar vestimenta, en especial, su máscara.

El hombre porta una sudadera y un pants en color blanco, además tiene cubiertos los pies, las manos, la cabeza y la cara, siendo ésta última la que causa incertidumbre y hasta terror en las personas, ya que en todo momento utiliza una máscara de yeso con orificios para ojos, nariz y boca; uno de los rasgos que más llama la atención es que no suele intercambiar palabras con nadie.

De acuerdo con los usuarios, municipios como Coacalco o Tultitlán, en el Estado de México, son los lugares más recurrentes donde se le puede ver corriendo o pasando la noche.

Su aparición ha desatado diversas teorías, una de ellas apunta a que cubre su rostro por quemaduras en la piel, mientras que otros aseguran que se trata de alguien caracterizado o que el hombre padece de sus facultades mentales. Incluso hay quienes creen que pueda tratarse de un asesino serial, debido a algunas máculas de tono rojizo que se pueden apreciar es su ropa.

Al mismo tiempo, las personas relatan que hay más de un “Hombre de Blanco”, pero el “original es más alto y delgado”. Sobre su edad, varios comentan que es una persona de la tercera edad, pero otros afirman que es un joven.

¿DEVELAN EL MISTERIO DEL HOMBRE DE BLANCO?

La usuaria de Tiktok, @aquella_luna, reveló en un video sobre la identidad de este personaje, pues explica que se trata de un señor que efectivamente padece de sus facultades mentales, pero que a pesar de ello es muy tranquilo y no se mete con nadie. Asimismo, aseguró que en su vestimenta y máscara no tienen sangre, sino que simplemente es suciedad y residuos que quedan en su ropa.

Además, “Aquella Luna” muestra fotografías del hombre sin la máscara de yeso y explica que ella se ha encontrado con este personaje en dos ocasiones y le ha resultado impactante, sin embargo, pide a quienes lo vean que no lo molesten y lo respeten, pues hay personas que lo persiguen para desenmascararlo.

En lo personal me he encontrado con él dos veces. Si te impacta, pero pues es bastante tranquilo, entonces si se lo encuentran no lo molesten por favor. Hay que aprender a respetar”, dijo.

Pese a no tener pruebas de que es peligroso o cuál es el motivo por el que se viste de blanco, debido a su aspecto lo han llegado a comparar con “Terrifier”, el personaje principal de una película de terror.

¿Qué harías si te lo encontraras?

Con información de: El Universal / adn40