TICKETMASTER LANZARÁ UN NUEVO BOLETO DIGITAL PARA EVITAR FALSIFICACIONES

La boletera implementará paulatinamente los nuevos boletos digítales

Foto: Shutterstock
Ciudad de México, 04 de agosto 2023.-
Ticketmaster México dio a conocer un nuevo boleto digital que contará con un código de barras dinámico, que se actualizará cada 15 segundos con la intención de evitar la falsificación de la entrada.
Esta nueva modalidad lleva por nombre “SafeTix”, y busca “mejorar las medidas de seguridad para ingresar a un evento”.
Foto: Creada / Especial
De acuerdo con la información publicada por Ticketmaster a través de su blog oficial, esta nueva modalidad también permitirá transferir boletos de manera segura a familiares y amigos.
Esta nueva tecnología se implementará paulatinamente en los recintos operados por Ticketmaster, y debutará oficialmente en el concierto que Lana del Rey ofrecerá el próximo 15 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Para acceder a esta nueva modalidad, los usuarios deberán elegir “boleto digital” como método de entrega y posteriormente se deberá descargar en la app oficial de Ticketmaster México y presentar el código de barras dinámico en tamaño original.
Foto: Getty Images
Al presentar el “boleto digital” se deberá contar con internet, pues se debe verificar que los elementos del boleto estén en movimiento.
El boleto “SafeTix” también podrá presentarse desde la aplicación Wallet, si el teléfono móvil lo permite.
Ticketmaster detalló que los boletos SafeTix, “están impulsados por un código de barras nuevo y único que se actualiza regularmente cada 15 segundos“. Por esta situación tampoco se permitirá el acceso con capturas de pantalla.
Con información: N+