¡OJO! A PARTIR DE 6 DE AGOSTO DARÁN MANTENIMIENTO AL MEXICABLE LÍNEA 1

Informan trabajos de inspección y mantenimiento que iniciarán el domingo 6 de agosto.

mexicable Foto: Cortesía

Naucalpan, Estado de México, 4 de agosto de 2023.

Con el fin de mantener los altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad del Mexicable Línea 1, a partir de este domingo 6 de agosto se iniciará el proceso de inspección y mantenimiento anual, que de manera rutinaria se realiza en dos etapas, finalizando el domingo 20 de agosto, informó el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMYTEM)

mexicable
Foto: Cortesía

Los trabajos de la primera etapa se realizarán del 6 al 13 de agosto, por lo que se tendrá que interrumpir el servicio de la estación 1 Santa Clara a la estación 4A Tablas del Pozo.

mexicable
Foto: Cortesía

 La segunda etapa se llevará a cabo del 14 al 20 del mismo mes, por lo que se interrumpirá el servicio de la estación 4B Tablas del Pozo a la estación 7 La Cañada.

mexicable
Foto: Cortesía

El proceso de inspección y mantenimiento se realiza año con año, por lo que es necesario realizar el paro parcial del servicio para mantener en óptimas condiciones todo el sistema electromecánico y estructural del Mexicable, el cual beneficia a más de 19 mil usuarios de San Andrés de la Cañada, en Ecatepec todos los días.

mexicable
Foto: Cortesía

Es de referir que el Mexicable 1, cuenta con siete estaciones que son: Santa Clara, Hank González I, Fátima, Tablas del Pozo, Los Bordos, Deportivo y La Cañada, y se intercomunica con la Línea IV del Mexibús, en la estación Santa Clara y con la Línea 2 del Mexicable, en la estación Hank González.

mexicable
Foto: Cortesía

Con motivo de estos trabajos, el SITRAMYTEM pidió la comprensión de los usuarios y los exhortó a tomar las medidas necesarias y buscar alternativas en sus traslados durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento para evitar contratiempos.

Con información de: Comunicado