KENYA SAIZ, MÚSICA QUE NACE DEL FUEGO

Foto: Cortesía de la artista.

Metepec, Estado de México, 02 de agosto de 2023.-

Kenya Saiz (KEN), es una artista burgalesa que desde hace varios años reside en México, es una cantautora que carga en sus letras mensajes poderosos, directos, porque comunica sin titubeos lo que hoy en día sienten y buscan las nuevas generaciones frente a la libertad del amor, a través de pop-rock y con pequeños tintes de happy punk.

A partir del 14 julio 2023, Kenya presenta el primer sencillo y video titulado “Baby Conmigo”, una canción divertida y poderosa que invita a reventar el armario y simplemente amar.

El álbum titulado KEN está compuesto por 13 tracks que la artista presentará de forma consecutiva y  cronológica.

En el 2019, su carrera musical la llevó a vivir en CDMX, permitiéndole presentarse en relevantes eventos de radio en los recintos más importantes como el Zócalo, Foro Sol y Auditorio Nacional.

Foto: Cortesía de la artista.

Kenya ha participado distintos Festivales como Sonorama, 40 Principales Pop, Coca Cola Experience, además de ser telonera de artistas como La Oreja de Van Gogh y Vanesa Martín.

Durante 10 años, Kenya, ha realizado diversas producciones y colaboraciones con distintos artistas, pero no es hasta este 2023 que presenta KEN con una imagen, música y concepto con mayor libertad y madurez.

Kenya está con toda su energía para presentar su nuevo disco en CDMX y convertirse en una de las más sobresalientes artistas de pop rock que se abrirá camino en la escena musical internacional.

Aquí nuestra conversación con Kenya, para los micrófonos de Mexiquense Radio.