ATAQUE ARMADO EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA TRES PERSONAS SIN VIDA

Un vehículo particular y un autobús de transporte público fueron atacados.

Fuente: Publimetro | Archivo
Toluca, Estado de México; 30 de julio de 2023. 

La noche del sábado dos ataques ocurrieron en la Autopista del Sol que dejaron como saldo la muerte de tres personas en total.

El primero de ellos hacia un vehículo particular donde viajaba un empresario y funcionario del gobierno de Guerrero junto a su hijo y una mujer; los dos primeros perdieron la vida.

El ataque ocurrió sobre el kilómetro 252 rumbo a Acapulco, cuando el funcionario del municipio de Chilpancingo, viajaba en una camioneta particular junto a su hijo de 20 años.

Asimismo, una mujer que viajaba en la camioneta resultó herida tras el ataque con disparos de arma de fuego perpetuados entre la caseta de Paso Morelos y Chilpancingo.

De forma simultánea, a tan sólo dos kilómetros del primer hecho violento en la de la ruta Huitziltepec-Chilpancingo de la Autopista del Sol, en el kilómetro 254 ocurrió otro ataque contra un autobús de pasajeros donde el conductor fue asesinado.

Trasciende que el conductor se negó a dar el vehículo a los presuntos responsables del hecho violento.

Elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para comenzar con la investigación, mientras que los cuerpos de las tres personas asesinadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) correspondiente.

Con información de: Publimetro.