TRAS CINCO AÑOS DE AUSENCIA, NATALIA LAFOURCADE, VUELVE A LOS ESCENARIOS

Foto: Jesús Alcántara Luna.

Ciudad de México, 14 de julio de 2023.-

La compositora y cantante, Natalia Lafourcade, en conferencia de prensa, anunció las fechas para el cierre de la gira de su disco “De todas las flores”, ofreciendo tres conciertos en México para reencontrarse con sus seguidores, esto tras más de cinco años fuera de los escenarios.

Esta serie de conciertos iniciaron en octubre del 2022 en el Carnegie Hall de Nueva York, para posteriormente recorrer importantes escenarios en Canadá, Barcelona y Madrid continuando sus próximas presentaciones en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y México, siendo la gira un parteaguas de su camino artístico, obteniendo un nuevo momento para su carrera musical con una trayectoria de más de 20 años.

“La música es mi compañera, maestra, dadora y consuelo, la música se ha convertido en mi vida, mi pasión”; comentó la artista.

También manifestó que este show es algo que nunca ha hecho, el proyecto la hizo dejar el miedo de arriesgarse a nivel creativo, compartiendo que sus presentaciones no solo se basan en un concierto musical, este espectáculo va más allá, con una narrativa e historia de fondo acompañada de muchas sorpresas.

Las tres fechas de su gira “De todas las flores, el tour” en México:

07 de noviembre – Auditorio Nacional (CDMX)

22 de noviembre – Auditorio CityBanamex (MTY)

26 de noviembre – Auditorio Telmex (GDL)

Su nuevo álbum “De todas las flores” presentado formalmente el 27 de octubre del 2022, le ha permitido reencontrarse con los jardines internos de sus ser, corazón, mente y creatividad, compartiendo 12 nuevas canciones en donde explora temas como la feminidad, la vida y la muerte,  siendo el resultado de la mezcla de todos sus mundos, llevándola a tomar decisiones personales muy importantes como la de no correr contra reloj tras el lanzamiento de su disco, obteniendo resultados  positivos en su gira.

Por último, la creadora de temas como “Hasta la raíz” y “En el 2000”, dijo que, “De todas las flores” es un disco que plantea el reencuentro y el bienestar consigo misma, lo que significa amarse más que nunca, con sus tropiezos, imperfecciones y errores, replanteando la forma de caminar en su vida, agradeciendo el apoyo que ha recibido de su público y los medios, por lo que esta gira no te la puedes perder.

“Estamos muy emocionados de presentar: De todas las flores, el tour; mi corazón está muy contento”; enfatizó la cantante.