REPORTAN INCENDIO DE VEHÍCULOS Y TRES PERSONAS MUERTAS EN GUERRERO

Ocurrieron en Chilpancingo y Tixtla.

Fuente: Twitter | @IsaGuer13853032
Toluca, Estado de México; 9 de julio de 2023.

Este sábado se registraron varios ataques contra dos unidades de transporte en Chilpancingo y Tixtla del estado de Guerrero que dejaron como saldo tres personas sin vida y tres heridas.

El primero de ellos ocurrió la madrugada del sábado con el incendio de un taxi de la ruta Ocotito-Chilpancingo, donde el conductor fue asesinado a balazos tras el ataque con bombas molotov.

Posteriormente a las 13:30 hrs. otro transportista fue asesinado a balazos y dos taxis incendiados en Tixtla, por lo que el cuerpo del taxista fue hallado minutos después en la carretera Chilpancingo-Chilapa.

A las 16:45 también se reportó el ataque contra un taxi en el Parador del Marqués, en Chilpancingo,  donde fue asesinado el conductor y heridos tres usuarios de dicho transporte. La unidad de transporte público fue incinerada.

Al respecto, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández detalló en redes sociales que la administración está en comunicación con el transporte público para brindarles todo el apoyo y el acompañamiento a las familias afectadas.

Con información de: López-Dóriga Digital.