EDOMÉX ATRAE NUEVAS INVERSIONES Y GARANTIZA LA AMPLIACIÓN DE PROYECTOS

Es su enlace con el principal mercado de consumo que incluye a la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México, uno de sus atractivos.

inversiones Foto:Cortesía

Toluca, Estado de México, 6 de julio de 2023.

Las autoridades mexiquenses señalaron que con la llegada de nuevas inversiones y la ampliación de proyectos empresariales en parques y zonas industriales, la entidad mexiquense es el lugar ideal para invertir.

Durante un recorrido por las instalaciones de la planta Onest Logistics, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, afirmó que el Estado de México continúa como uno de los lugares más adecuados para hacer crecer y robustecer las inversiones, no solo por la interconexión que registra, sino por los apoyos que se ofrecen al sector.

inversiones
Foto:Cortesía

Refirió que las empresas ubicadas en el territorio mexiquense también acceden a condiciones favorables para comercializar y tienen acceso directo al más amplio mercado de consumo conformado por la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México.

Aseguró que la entidad es un lugar preferido por los inversionistas, por las grandes ventajas competitivas, las cuales facilitan el traslado de productos que llegan a los mercados de consumo.

Reconoció la importancia de esta empresa que ocupa a 550 personas, de las cuales, 50 por ciento son mujeres, además de impulsar una política inclusiva al emplear a más de 120 personas con alguna discapacidad, ya sea intelectual o motriz.

Asimismo, en un recorrido por la planta FASKE, dedicada al servicio de empacado y etiquetado para grandes empresas y en donde trabajan 280 personas, de las cuales, el 80 por ciento son mujeres, confirmó el compromiso del Gobierno mexiquense con la reactivación económica y con el sector empresarial para brindarles acompañamiento y las facilidades para que sigan como el principal motor para la generación de nuevos empleos.

 

Onest Logistic está dedicada a proveer soluciones integrales en la cadena de suministro que permitan a los clientes, la optimización de sus recursos.

inversiones
Foto:Cortesía

Entre los servicios que ofrece se encuentran almacenaje, distribución con cobertura nacional con más de 15 mil viajes mensuales, e-commerce con desarrollo de pataformas web, asesoría legal, evaluación y diagnóstico de procesos actuales, servicios de valor agregado, entre otros.

Además de atender las demandas de los principales sectores con presencia en el territorio mexiquense en áreas vinculadas con E-commerce, operación de plantas, electrónica y editorial.

Con información de: Comunicado