ANUNCIA ELON MUSK “LÍMITES TEMPORALES” DE CONSUMO EN TWITTER

Reportan usuarios el mensaje “cuota límite excedida”.

Fuente: Unplash
Toluca, Estado de México; 1 de julio del 2023.

Usuarios de Twitter reportaron este sábado fallas en el servicio de la red social; de acuerdo con Downdetector, dichos reportes se dieron desde las 5:30 hrs. por dificultades al utilizar la plataforma en la aplicación y el sitio web.

Hasta el momento, continúan las fallas, principalmente por la aparición del mensaje “cuota límite excedida” que han señalado las y los usuarios al navegar.

Incluso, en la red se hizo tendencia el #TwitterDown donde se reporta dicho mensaje.

Fuente: Reuters

Al respecto, Elon Musk, publicó que se trata de una medida de consumo y límites temporales para regular la visualización de tuits.

Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales”, tuiteó Musk.

Agregó que la medida limita a las cuentas verificadas, no verificadas y nuevas verificadas.

Las cuentas verificadas están reducidas a leer 6 mil publicaciones por día, las cuentas no verificadas 600 publicaciones y las nuevas no verificadas tan sólo 300.

Además, el magnate agregó que próximamente los límites aumentarán dependiendo del tipo de cuenta con la que cuente la persona usuaria.

Los límites de tasa aumentarán pronto a 8000 para verificados, 800 para no verificados y 400 para nuevos no verificados”, señaló en un tuit.

Con información de: El País