CDMX: FUE DETENIDO PRESUNTO IMPLICADO EN EL ASALTO A JOYERÍA EN PLAZA ANTARA

El jefe de la policía de la CDMX indicó que faltan más personas por detener y lo ocurrido no quedará impune. 

Foto (Ilustrativa): Pexels
Ciudad de México, 27 de junio de 2023.-

La policía capitalina detuvo a un presunto implicado en el asalto a una joyería Berger en Plaza Antara ayer en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, informó esta mañana en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

El jefe de la policía indicó que faltan más personas por detener y lo ocurrido en el centro comercial ubicado en avenida Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Granada, no quedará impune.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó ayer que policías de la institución tomaron conocimiento de un asalto en el que los probables responsables utilizaron mazos para sustraer piezas de joyería. Presuntamente, participaron cinco hombres quienes habrían robado alrededor de 15 relojes de alta gama.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas, cuando cuatro hombres, quienes portaban gorra, sudadera y pantalón de mezclilla, golpearon los vidrios blindados de la tienda con mazos, mientras otro vigilaba.

Personal de seguridad privada que resguarda el lugar informó que no hubo disparos y, al momento, y se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia y seguimiento a una motocicleta en la que posiblemente viajaban los probables responsables.

Con información de SSC | Milenio