REUBICAN OFICINA DE EMPLEO EN LA CIUDAD DE TOLUCA

El servicio es gratuito y se contacta directamente con el empleador interesado.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México; 6 de junio de 2023.

Con el propósito de brindar un mejor servicio, con mayores espacios y accesibilidad para la población, la Secretaría del Trabajo, que encabeza Maribel Góngora Espinosa, reubicó la Oficina Regional de Empleo de la ciudad de Toluca.

La nueva dirección en donde la ciudadanía puede consultar los programas de inclusión y capacitación laboral, como la Bolsa de Trabajo, el Portal del Empleo, el programa de Vinculación Laboral para Trabajadores Agrícolas, el de apoyo para la Constitución de Sociedades Cooperativas, entre otros, se encuentra en avenida Independencia #613, Barrio de Santa Clara, Toluca, Estado de México.

A este espacio acuden diariamente habitantes de localidades como Almoloya de Juárez, Lerma, Metepec, Temoaya, Tenango del Valle, Ocoyoacac, Zinacantepec, y de la misma ciudad de Toluca, en busca de una vacante o una opción de ocupación.

Foto: Especial

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener mínimo 18 años de edad cumplidos.
  • Presentar identificación oficial con fotografía vigente.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La Secretaría del Trabajo es la instancia del Gobierno del Estado de México encargada de vincular la oferta laboral que generan las empresas con la población mexiquense que exige oportunidades de empleo formales, dignas y que se encuentren bajo el cobijo de la seguridad social.

El servicio es gratuito y se ofrece directamente, además en otras nueve oficinas, ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tejupilco y Tlalnepantla, donde se proporciona atención personalizada por parte de los consejeros laborales, quienes orientan y asesoran a las ciudadanas y ciudadanos para encontrar una opción de sustento para ellos y sus familias.

 

Con información de: Comunicado