¡NO SON TUS DATOS NI TU INTERNET! WHATSAPP ESTÁ TENIENDO FALLAS

Toluca, Estado de México, 05 de junio de 2023.-

Este lunes, usuarios de WhatsApp reportan fallas en la aplicación tanto de escritorio como de móviles, por esta razón no puedes enviar mensajes ni imágenes.

La popular aplicación de mensajería comenzó a presentar fallas y a tener problemas de conexión lo que ha afectado su rendimiento tanto en el aplicación de escritorio y la de móviles, según reportaron usuarios en redes sociales.

Fue a partir de aproximadamente las 11:00 am, que tanto WhatsApp Web como la aplicación para celulares de WhatsApp dejó de funcionar y hasta el momento las fallas continúan. Entre los reportes más comunes está la inhabilidad de conectarse a la plataforma o los mensajes no salen ni se reciben en tiempo.

La principal afectación está en Whatsapp Web, de acuerdo con el sitio Downtector,  lo que impide que el sitio cargue correctamente y se muestre un mensaje que advierte que no se ha podido conectar con el servidor.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de la caída de WhatsApp y la cuenta oficial de la aplicación no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Azteca Noticias