CUATRO HERIDOS DEJÓ BALACERA EN UN TIANGUIS DE CANCÚN

El equipo mexicano superó a las representaciones de Italia y Francia

Foto: Cuartoscuro
Quintana Roo, 5 de junio de 2023.

Una balacera dentro de un tianguis en el municipio de Benito Juárez (Cancún) que dejo cuatro heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, dependencia que señaló que ya había detenidos sin dar detalles sobre el número o su identidad.

“Las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades”, se lee en un comunicado difundido por la dependencia a través de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que el hecho se registró en el tianguis de la Supermanzana 233.

“Las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades”, concluyeron las autoridades.

Tan sólo el 3 de mayo pasado, tres cabezas humanas fueron abandonadas frente una instalación militar ubicada también en Cancún.

Además de los restos humanos, en el lugar se encontró un mensaje en un manta dirigido a la organización criminal Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el reporte entró en el número de emergencias alrededor de las 19:00 horas y las autoridades de inmediato activaron el código rojo, que establece la alerta máxima para todas las agencias de seguridad.

Debido a que los restos fueron dejados frente a la entrada principal del 64 Batallón de Infantería agentes militares se encargaron de custodiar el área en espera de los peritos forenses de la Fiscalía General de Quintana Roo, que se encargaron del levantar los restos humanos y demás indicios.

Aparte de los restos, los presuntos sicarios colgaron en el lugar una manta con amenazas dirigidas a un grupo delictivo que estaría operando en el lugar, además se colgaron fotografías de seis personas.

La zona fue fuertemente custodiada por agentes de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Sedena y las agencias estatales y municipales de policía.

Con información de EFE.