ALEJANDRA DEL MORAL RECONOCE SU DERROTA ANTE RESULTADOS DEL PREP

Desea a Delfina Gómez todo el éxito como próxima gobernadora del Edoméx

Alejandra Foto:@alitomorenoc

Toluca, Estado de México; 04 de junio de 2023.

Alejandra Del Moral, candidata de la Coalición “Va por el Estado de México”, reconoció su derrota ante Delfina Gómez Álvarez por su victoria a la Gubernatura del Estado de México.

Le deseo todo el éxito, por el bien de las familias del Estado de México, en democracia lo he dicho siempre para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata”.

La representante del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza señaló que luchó con todas sus fuerzas, que no escatimó un solo esfuerzo, dijo, “estoy en paz y con la conciencia tranquila”.

Asimismo, agradeció a los representantes de la Alianza que le permitió ser su candidata y a la sociedad civil que tomó su lugar en esta batalla, y que promovió este proyecto como suyo.

Le agradezco a mujeres, hombres, jóvenes que entregaron su esfuerzo y pelearon por esta batalla, sin duda alguna al ejército de priístas que siempre estuvo presente, también agradezco a los panista, perredistas y aliancistas”.

Alejandra Del Moral finalizó señalando que “los valientes no siempre ganan las batallas, pero los valientes nunca dejamos de luchar, y yo nunca voy a dejar de luchar por mis convicciones y por lo que más amo que es el Estado de México”.

Cifras Preliminares del PREP

De acuerdo con el corte de las 21:30 horas del Conteo Rápido del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de las mil 384 actas capturadas, los porcentajes para las candidatas a la Gubernatura del Edoméx son: Delfina Gómez, 53.70%; Alejandra Del Moral, 43.41%.

Con información de: INE | Alejandra Del Moral