DESALOJAN OFICINAS DE GOOGLE MÉXICO POR UNA SUPUESTA AMENAZA DE BOMBA

La compañía confirmó la evacuación de las instalaciones como medida de precaución.

Foto: Captura de pantalla
Ciudad de México, 01 de junio 2023.-
Las oficinas de Google México fueron evacuadas debido a una llamada en la que se advertía de una amenaza de bomba, por lo que se procedió a desalojar el inmueble debido a la situación de riesgo.
Foto: Aristegui Noticias
A través de redes sociales, la compañía confirmó la evacuación de las instalaciones como medida de precaución e indicó que están colaboran con las autoridades para atender la emergencia.
“Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación”, informó la compañía en redes sociales.
La empresa añadió que en cuanto tengan más información al respecto la darán a conocer y destacó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla.
Agradecemos la cooperación de las autoridades y continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad circundante”.
A través de redes sociales circulan videos donde se observa a elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Bomberos en las inmediaciones del inmueble para realizar la evacuación del personal, así como la revisión de las oficinas de Google con binomios caninos.
Con información: Publimetro / La Razón