ALEJANDRA DEL MORAL LANZA UN LLAMADO A EJERCER EL DERECHO AL VOTO

A través de redes sociales, la candidata publicó un video donde invita a las amas de casa a darle un voto de confianza.

Foto Twitter (@AlejandraDMV)

Toluca, Estado de México; 31 de mayo de 2023.-

Este miércoles, la candidata de la Coalición “Va por el Edoméx”, Alejandra Del Moral, sostuvo una agenda de trabajo privada; sin embargo, a través de sus redes sociales publicó un video donde invita personalmente a las amas de casa a brindarle un voto de confianza el próximo 4 de junio.

A cuatro días de la elección estatal rumbo a la Gubernatura Mexiquense, Del Moral indicó que el Salario Rosa ha beneficiado a mujeres mexiquenses por lo que sostuvo que dicho programa continuará, en caso de que ella gane la elección. Es “un gran programa que ha ayudado a muchísimas familias y muchísimas amas de casa”.

Es una emoción ser parte de esta comunidad”, expresó.

La candidata garantizó que el programa va a seguir en apoyo a las familias, y para lograrlo apeló al respaldo de las mujeres votando por la coalición que ella encabeza.  Asimismo, en publicaciones posteriores se dirigió a la juventud, sector al que plateó sus propuestas como becas, vivienda joven, primer empleo, apoyos para emprender, entre otros.

Por otro lado, también en un mensaje a través de Twitter, la candidata se comprometió a cuidar a las y los adultos mayores con el Salario Familiar como una forma de apoyarlos para que adquieran sus medicamentos.

Faltan 4 días, para que las y los mexiquenses salgamos a ejercer nuestro derecho y nuestro compromiso con la democracia. Que nadie se quede en casa, salgamos con amigos, familiares, la pareja, hagámoslo temprano, no dejemos nuestro voto para el último momento. #ComparaYElige la mejor opción. Juntos constrúyanos el Estado de México que queremos”, publicó.

Finalmente, en una publicación acompañada de fotografías de su actividad en medios de comunicación de este día, Alejandra Del Moral invitó a sus seguidores a revisar sus perfiles en plataformas digitales, que es donde pueden encontrar sus propuestas de campaña; también compartió el link donde la ciudadanía puede ubicar su casilla para emitir su voto. “No se queden sin salir a votar, es su derecho y es el compromiso para construir un mejor Estado de México”.

Con información de @AlejandraDMV