ASESINAN A UNA MUJER ITALIANA DENTRO DE UNA CAFETERÍA EN PLAYA DEL CARMEN

La víctima recibió un tiro de gracia, el agresor llegó a bordo de una motocicleta

@QuintanaRooNews
Playa del Carme, Quintana Roo, 30 mayo de 2023.

Nuevamente un hecho violento se registró en Quintana Roo, ahora fue en Playa del Carmen, pues la mañana de este martes 30 de mayo una mujer italiana fue asesinada dentro de la cafetería en la que se ha dicho que trabajaba. La comunidad de personas procedentes de Italia que habita en el sitio identificó a la víctima como Ornella, quien tenía 40 años de edad y alrededor de 20 residiendo en México.

De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba dentro de la cafetería Sabrina 48, ubicada en la Calle 48 entre la Quinta y Décima Avenida, en la colonia Zazil-Ha, cuando un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta llegó al sitio y le disparó en la cabeza, una vez cometido el crimen, huyó con rumbo desconocido. Algunas personas han dicho que el criminal era trabajador del sitio, pero no se ha confirmado dicha información.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar ubicado en una zona turística, llamaron a las autoridades, a la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, con las características proporcionadas por los testigos.

Hallan pertenencias del sujeto que ejecutó a mujer en Playa del Carmen

Elementos de la Guardia Nacional y autoridades estatales acudieron a la Colonia Luis Donaldo Colosio, sitio donde ocurrió el ataque. Esta localización se encuentra cercana a la zona céntrica de Playa del Carmen al conectar con otras playas como Colosio, Punta Esmeralda, Paraíso y Coco Beach.

Tras ser notificados sobre las características del agresor, la GN y Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda. En su recorrido hallaron la motocicleta y la ropa del presunto agresor en la Calle 52 con Avenida 20.

Despiden a Ornella, mujer ejecutada en Playa del Carmen

Tras la ejecución de la mujer, Andrea Lotito, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, despidió a quien consideró como una excelente residente de la zona costera ubicada en la Riviera Maya.

Adiós Ornella, excelente residente de Playa del Carmen y amiga de muchos. Un día triste sin explicaciones, sin justificaciones”, fueron las palabras que dedicó Lotito a Ornella, quien sumaba más de 20 años radicando en México

Con información de Comunicado | El Heraldo