ALEJANDRA DEL MORAL SE COMPROMETE CON EL CAMPO DE TEMASCALAPA Y NOPALTEPEC

La candidata dijo que buscará trabajar de la mano de Presidentes Municipales para que al pueblo mexiquense “le vaya bien”.

Foto Facebook (PRD Estado de México)

Temascalapa | Nopaltepec, Estado de México; 30 de mayo de 2023.-

La mañana de este martes, la candidata de la Coalición “Va por el Edoméx”, Alejandra Del Moral, sostuvo dos encuentros con simpatizantes en Temascalapa y Nopaltepec. Durante sus mensajes agradeció a los liderazgos de los partidos que respaldan su candidatura y a las y los ciudadanos que no militan en ningún partido político, pero que se han sumado a su causa.

En la última gira de la campaña, en la Región Pirámides, Del Moral sostuvo que sus prioridades son salud, libertad, democracia, agua, gobernabilidad y seguridad. Al dirigirse a las y los productores de tuna en Temascalapa, indicó que solo en unidad alcanzarán la meta el próximo 4 de junio.

Hemos dado una batalla épica en más de 50 días de campaña… unidos somos invencibles”, expresó.

En Temascalapa, la abanderada de la coalición entre los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a construir y poner en operación una estancia infantil en la cabecera municipal en apoyo a las madres y los padres trabajadores, buscar una extensión de un Tecnológico o de una Universidad para esta demarcación y apoyos a productores de cebada, tuna y nopal con créditos, maquinaria y el seguro agropecuario.

Mientras que en Nopaltepec se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva de San Felipe Teotitlán, así como dar mantenimiento de pozos de agua de la cabecera municipal y de San Miguel Atepoxco. Asimismo, la candidata planteó apoyar al campo con créditos, maquinaria, insumos y el seguro agropecuario para cuidar a hombres y mujeres del campo de Nopaltepec

En ambas demarcaciones, Del Moral hizo énfasis en sus propuestas centrales de campaña como recuperar escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, y el Seguro Popular, así como trabajar de la mano de los Presidentes Municipales para que le vaya bien a Temascalapa y a Nopaltepec, pues, dijo, lo que se necesita es poner primero el interés superior de los ciudadanos.

Finalmente, en ambos eventos, Alejandra Del Moral hizo un llamado a sus seguidores para salir a convencer a familiares y a quienes aún no tienen definido su voto para salir a ejercer este derecho el próximo domingo 4 de junio.

Con información de Alejandra Del Moral.