TIROTEO PROVOCA TERROR EN HOLLYWOOD BEACH, FLORIDA

Al menos nueve personas resultaron heridas tras el tiroteo.

Foto: Captura de pantalla
Estados Unidos, 29 de mayo 2023.-
Elementos de la policía de Florida reportaron un tiroteo en Hollywood Beach, dejando un saldo de al menos nueve personas heridas, entre estos un joven de 15 años.
Las nueve personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales del área, entre ellas, un menor de 15 años, reportó CBS News.
La policía está respondiendo ahora mismo. Tenemos víctimas tratadas por la policía y los paramédicos en la escena y transportadas al hospital”, dijo el alcalde Josh Levy.
A través de redes sociales, usuarios compartierón videos del tiroteo, en los que se ve a los ciudadanos correr desesperados, luego de escuchar los disparos.
Tras el incidente, las fuerzas policiales acordonaron el área para evitar el paso de peatones. Mientras que el Departamento de la Policía de Hollywood pidió a la gente que no se acerquen a una zona acordonada del paseo Broadwalk, ya que la investigación sigue en curso.
Al parecer, el sospechoso es un hombre afroamericano con rastas. Las autoridades están en su búsqueda.
La policía tiene la escena bajo control. Creo que no hay una amenaza continua, pero obviamente es una de esas situaciones en las que probablemente sea mejor salir del área y regresar a casa y no estar en esa área en este momento”, según informó Raelin Storey, una vocera de la ciudad.
Aunque las circunstancias del tiroteo están siendo investigadas, los informes preliminares indican que la mayoría de los heridos recibieron disparos en las extremidades.
Foto: Infobae
Hollywood Beach es un popular destino de playa a unos 17 km al sur de Fort Lauderdale y 32 km al norte de Miami. Se esperaba que la playa recibiera más visitantes de lo habitual con la festividad del Memorial Day (Día de los Caídos) en Estados Unidos.
Con información: El Universal / El Financiero