VIDEO: OSO ROBA PASTELITOS DE UNA PANADERÍA Y ASUSTA A EMPLEADOS

El mamífero tomó 60 pastelitos, pero un automovilista tocó el claxon y se marchó

Foto Captura de Pantalla
Avon, Connecticut. 26 de mayo de 2023.

Un oso negro irrumpió en el garaje de una panadería de Connecticut, asustó a varios empleados y tomó 60 pastelitos antes de marcharse.

Los trabajadores de Taste by Spellbound en la ciudad de Avon estaban cargando pasteles en una camioneta para entregarlos el miércoles cuando apareció el oso.

Hay entre mil y mil 200 de esta especie en Connecticut, dice la agencia ambiental estatal, con avistamientos el año pasado en 158 de los 169 pueblos y ciudades del estado.

La propietaria de la panadería, Miriam Stephens, escribió en una publicación de Instagram que escuchó a la empleada Maureen Williams gritando que había un oso en el garaje.

Williams le dijo que gritó para asustarlo, pero se retiró y regresó tres veces. Narró que el oso la embistió, por lo que salió del local y corrió.

El video de vigilancia muestra a los trabajadores de la panadería caminando por el costado del negocio para tratar de asustar al oso, pero luego huyen después de que los asusta.

El video muestra al oso arrastrando un contenedor de pastelitos desde el garaje hasta el estacionamiento. Stephens dijo que el oso se comió 60 pastelitos.

Un panadero finalmente hizo que el animal se fuera después de tocar el claxon de un auto, dijo Williams.

Con información de AP/ Redes Sociales