USUARIOS REPORTAN FALLAS EN FACEBOOK

Las principales fallas se registran al intentar subir imágenes y videos.

Foto: Redes Sociales
Ciudad de México, 26 de mayo 2022.-
En las últimas horas, usuarios en redes sociales reportaron varias fallas en los servicios de Facebook, que van desde errores en la aplicación, hasta problemas para subir imágenes y videos en la red social.
De acuerdo con Down Detector, las principales fallas detectadas en Facebook se encuentran al tratar de subir imágenes y vídeos, errores en la aplicación y al tratar de publicar en la red social.
Foto: DownDetector
Tras las fallas en la red social, usuarios en Twitter han reportado que tienen problemas para abrir la aplicación y que no pueden publicar o subir videos e imágenes.
¿A alguien le está fallando #Facebook ?, llevo rato así… 🤬”, se lee en un tweet de una usuaria en Twitter.
Hasta el momento, Meta no ha dado a conocer el problema de las fallas en Facebook o si está trabajando para solucionarlo.
Con información: DownDetector