DELFINA GÓMEZ ACUDE A ATENCO; PROPONE MAYOR COORDINACIÓN ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

La abanderada de Morena-PVEM-PT se comprometió a crear un programa de reforestación en la entidad.

Foto: Especial

Atenco, Estado de México; 26 de mayo de 2023.

En su tercer evento de este viernes, la candidata de la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes en el municipio de Atenco, el número 113 que recorre.

Gómez Álvarez se comprometió a fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) para que cada corporación realice su trabajo adecuadamente, así como aumentar los policías en la entidad, mejor capacitados y equipados para que desempeñen sus funciones correctamente.

Si no los dotamos de lo necesario, pues no los podemos obligar más allá de lo que no pueden dar si no tienen un buen equipo para defenderse”, dijo.

Agregó que ya sostuvo reuniones con familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidio.

La abanderada de Morena-PVEM-PT aseguró que, de llegar a la Gubernatura de la entidad, creará un programa de reforestación en la entidad “para sembrar árboles en nuestros montes y bosques”.

Más temprano, en su recorrido por Chiconcuac, Delfina Gómez señaló que este municipio mexiquense le trae buenos recuerdos, pues ahí se desempeñó por primera vez como maestra.

Aquí en Chiconcuac me hicieron recordar mi historia de vida. Aquí fue en la primera escuela que estuve como maestra, y con todas mis compañeras y compañeros ahora vamos a trabajar para reducir el analfabetismo en el Estado de México, que es una de mis propuestas”, señaló.

Con información de: Delfina Gómez