CDMX: SE REGISTRA INCENDIO EN OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECLUSORIOS EN SAN ANTONIO ABAD

Empleados del inmueble tuvieron que ser evacuados por personal de protección civil; no se reportan heridos

incendio Foto:@LaRazon_mx

Ciudad de México a 25 de mayo de 2023.-

Este día se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia que provocó el incendio de unas oficinas de archivos de la Dirección General de Reclusorios en la colonia Tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc, afortunadamente no hubo personas heridas.

Los hechos ocurrieron a durante la tarde de este viernes sobre la calzada San Antonio Abad esquina con la calle Manuel Gutiérrez Nájera.

El humo que salía por una de las ventanas del lugar alertó a personal de seguridad quienes marcaron el número telefónico 911 para pedir el apoyo de la policía.

Llegaron varios uniformados en patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tras verificar el siniestro solicitaron el apoyo de los bomberos.

En cuestión de minutos, el lugar se vio rodeado de ambulancias y equipos de bomberos quienes ingresaron al edificio.

Empleados del inmueble tuvieron que ser evacuados por personal de protección civil, mientras los tragahumo controlaban la situación.

Se cerró momentáneamente la calzada San Antonio Abad del Viaducto hacia el centro de la Ciudad de México por la presencia de unidades de emergencia.

Tras casi media hora de una intensa labor, los Vulcanos lograron controlar la conflagración y los empleados retornaron a sus actividades.

Con información de: El Universal