TWITTER LANZA SU NUEVA CARACTERÍSTICA “SUSCRIPCIONES”

Las Suscripciones permiten a los seguidores registrarse para acceder a tweets adicionales creados para ellos.

Foto: Unsplash / Hipertextual
Estados Unidos, 25 de mayo 2023.-
Twitter lanzó una nueva característica en los perfiles de los usuarios que indica cuántas cuentas están suscritas y proporciona una lista detallada de ella, de la misma manera que hace con las secciones de ‘Seguidores’ y ‘Siguiendo’.
Esta actualización sigue a la introducción de “Super Follows”, una característica que la red social implementó en septiembre de 2021.
Foto: Twitter
Las “Super Follows” son suscripciones de pago que permiten a los seguidores apoyar económicamente a los creadores de contenido, de manera que los suscriptores pueden acceder a diferentes publicaciones de forma exclusiva o anticipada. Aunque la herramienta aún está en sus primeras etapas, la compra de suscripciones ya está disponible a nivel global en Twitter para iOS y Android, y en la versión web de la plataforma para Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.
A mediados de abril, Elon Musk, anunció que las ‘Suscripciones’ reemplazarían a las Super Follows, pero esta herramienta se mantendrá para permitir a los seguidores más activos apoyar a las personas a las que siguen y ayudarles a monetizar su contenido.

Las Suscripciones permiten a los seguidores registrarse para acceder a tweets adicionales creados especialmente para ellos; mientras que los suscriptores obtienen insignias en todas las respuestas que envían a la persona a la que se suscriben, permitiéndoles destacarse en una conversación, según lo explicado en el Centro de Ayuda de Twitter.
En la cuenta del propio Musk, se observó un nuevo indicador que recopila el número de suscriptores que el magnate registra en la red social. Esta información se muestra en su perfil, alineada con las cuentas que sigue y los seguidores que tiene.
Foto: Captura de pantall
Al hacer clic en la pestaña de ‘Suscriptores’, junto a la cual aparece el número de personas que se han suscrito a su perfil, se abre una lista en la que aparecen estos usuarios. En esta lista se muestra el nombre y la descripción de su perfil, así como un botón ‘Seguir’.
Con información: Europa Press