VIDEO: TRIPULANTE CAPTÓ UNA FUMAROLA DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL DESDE LAS ALTURAS

El hombre difundió vía redes sociales el momento exacto en que el volcán lanzó una enorme fumarola que mostró la potencia del Popocatépetl

Foto Captura de Pantalla

Ciudad de México 22 de mayo de 2023.

En las últimas semanas de intensa actividad que ha mostrado el volcán Popocatépetl ha dejado impresionantes imágenes que hace mucho tiempo no se veían en el país, desde grandes explosiones, la expulsión de material incandescente o las enormes nubes de ceniza.

Este caso fue el registrado por el usuario Óscar Cortés, quien compartió en su cuenta de TikTok el momento en que el Popo lanzó una enorme fumarola la cual pudo grabar desde un avión de Aeroméxico que sobrevolaba por la zona con destino a Bogotá Colombia.

La imagen dejó evidencia de la fuerza que Don Goyo ha desatado en estas fechas y que ha puesto en alerta a las autoridades y la población que reside en las inmediaciones de la zona volcánica.

El video ya alcanzó casi el millón de reproducciones y más de 120 mil me gusta, aunque muchos usuarios se sorprendieron con las imágenes algunos mostraron su preocupación por una posible erupción de uno de los volcanes más famosos de México.

Con información de Redes Sociales