ESTRAGOS POR LA LLUVIA PERMITEN VER LAS NECESIDADES DE ZONAS COMO NAUCALPAN: DELFINA GÓMEZ

Debido al tráfico generado por la lluvia, la candidata hizo una caminata, previo a un encuentro con simpatizantes de Naucalpan.

Foto Delfina Gómez

Naucalpan, Estado de México; 21 de mayo de 2023.-

Derivado de la intensa lluvia registrada esta tarde, el encuentro de la candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, Delfina Gómez, con simpatizantes en el Deportivo 21 de marzo de Naucalpan, se retrasó; sin embargo, la candidata arribó al mitin a pie tras caminar más de 3 kilómetros para sortear el tráfico.

“Subimos varias calles para llegar hasta aquí. Ya había mucho tráfico y solamente así los gobernantes podemos saber lo que viven los ciudadanos todos los días”, comentó.

Al afirmar que la caída de agua es una bendición porque al mismo tiempo le permitió ver las necesidades de esta zona del Estado de México, la candidata sostuvo que pensará en acciones para que los habitantes de la colonia Benito Juárez en Naucalpan no hagan esa caminata de subida todos los días.

Y así como el suceso de hoy, hay varias cosas que vemos a través del recorrido que hemos hecho en la campaña”, expresó Delfina Gómez.

Al presentar sus propuestas de campaña, la candidata explicó que el trabajo que ha venido realizando es reflejo del compromiso de la ciudadanía y la militancia que cree en su proyecto de cambio para la entidad.

Reconoció la labor de quienes recorren las calles entregando periódicos, sin importar la lluvia o el viento, “y que no sólo tocan puertas, sino conciencias y eso vale más que nada”.

Asimismo, la candidata a Gobernadora del Estado de México agradeció a la militancia del Partido del Trabajo, el Partido Verde y de MORENA por acompañarla en Naucalpan aún con la lluvia.

Con información de Delfina Gómez.