¡EXPLOSIVA! ASÍ FUE LA ÚLTIMA NOCHE DE LA GIRA MOLOTOV ESTALLA

Foto: Daniel Montes de Oca.

Ciudad de México, 16 de mayo de 2023.-

La noche del viernes 12 de mayo el Foro Sol de la CDMX, se iluminó otra vez, en esta ocasión para la fiesta que fue el ansiado último concierto del Tour “Estalla Molotov”. Las puertas se abrieron desde temprano para que el fandom de Micky, Paco, Tito y Randy, fueran calentando motores con un trío de teloneros muy variado: De nalgas, Tino el Pingüino y Amandititita, fueron los encargados de hacer amena la espera para el acto principal.

Pasadas las nueve de la noche, con un público muy impaciente y bajo amenaza de lluvia, los Molotov aparecieron en el escenario para tocar “El carnal de las Estrellas”, seguido de “Amateur”, temas con los que arrancaron los primeros gritos de euforia de los asistentes. “Esto significa mucho para nosotros, muchas gracias por estar aquí”, dijo Micky, notablemente emocionado. Así iniciaba una velada llena de sorpresas y mucho baile, a la que la banda llegó con ganas de divertirse y hacer un repaso musical por sus casi 30 años de carrera, además de un disco nuevo bajo el brazo.

Los invitados no se hicieron esperar, el primero de ellos fue el rapero argentino “Wos” quien subió al escenario para cantar “Money in the Bank” y “Molotov Cocktail Party”. También se unieron a la fiesta Zeta Bosio, integrante de Soda Stereo, Paco Huidobro de Fobia y Rubén Albarrán de Café Tacvba, con quienes compartieron buenas versiones de “Gimme tha Power” y “La Chica Banda”. Antes del final, Pato de Control Machete, hizo su aparición para hacer juntos “¿Comprendes Mendes?” para recordar viejas glorias de la gira “Molochete”.

Sin duda, éste será un show que pasará a la historia como una de las grandes fiestas que se han armado en el Foro Sol y que seguro podremos tener pronto en video, pues en las pantallas se podía se podía leer la leyenda de que el concierto estaba siendo grabado.

Foto: Daniel Montes de Oca.
Foto: Daniel Montes de Oca.
Randy. Foto: Daniel Montes de Oca.
Paco Ayala. Foto: Daniel Montes de Oca.
Tito Fuentes. Foto: Daniel Montes de Oca.