SE REGISTRA CHOQUE MÚLTIPLE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

El accidente entre tres vehículos involucrados, provocó el cierre total en el km 79 de la autopista.

Foto: @adn40 / Twitter
Ciudad de México, 15 de marzo 2023.-
Esta tarde se registró un accidente vehicular sobre el kilómetro 79 de la autopista México-Querétaro, en el que se vieron involucrados dos tráileres y un vehículo particular, dejando varios lesionados.
De acuerdo con la Guardia Nacional Carreteras el accidente se presentó aproximadamente en el km 079+000 autopista (1710) México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, provocando un cierre total de circulación.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) también informó sobre este cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance múltiple).
Mientras que en dirección a Querétaro se registra reducción de carriles. Autoridades llaman a tomar precauciones.

A través de videos y fotografías que circulan en redes sociales, se puede observar el choque que provocó que las unidades de carga pesada terminarán cubiertas en llamas. Mientras se observa una camioneta de color negra con algunas afectaciones en la parte frontal y en el costado derecho
El fuerte accidente ha causado un intenso tráfico y caos vial entre los automovilistas que buscan cruzar por el área siniestrada.
En el lugar ya se encuentran servicios de emergencia como paramédicos, bomberos, elementos de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional, quienes están atendiendo el percance.
Con información: La Razón / Radio Fórmula