ALEJANDRA DEL MORAL SE COMPROMETE A CONSTRUIR UN CENTRO DE RESCATE DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN TEXCOCO

La candidata de "Va por el Edoméx" propuso construir un Centro Logístico Industrial que permita generar empleos en este municipio.

Foto: Pan Estado de México

Texcoco, Estado de México; 13 de mayo de 2023.

La candidata de la Coalición “Va por el Edoméx”, Alejandra Del Moral, sostuvo una reunión con simpatizantes en las canchas de Béisbol de la colonia Humberto Vidal, en el municipio de Texcoco.

Durante el encuentro, Del Moral Vela aseguró que se recuperarán las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en la entidad, así como el “Seguro Popular”, para que los mexiquenses tengan acceso a los servicios de salud.

Vamos a trabajar también en el Seguro de Desempleo, que cuando la gente pierda su chama los acompañemos, los capacitemos y tengan la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo rápido”, expresó.

La abanderada del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza mencionó que, de llegar a la Gubernatura mexiquense, se construirá un centro de rescate para animales domésticos en Texcoco, y se rehabilitará integralmente el equipo del Centro de Salud de San Miguel Coatlinchán, así como apoyar a deportistas de alto rendimiento.

Agregó que se trabajará en el desarrollo para habilitar una infraestructura de transporte masivo en esta región, de Texcoco a La Paz y de Texcoco a Ecatepec.

Añadió que se creará un Centro Logístico Industrial que permita generar empleos a la gente de esta demarcación.

Más tarde, la candidata de la Coalición “Va por el Estado de México” se reunió con la estructura de la Región Pirámides, en el terreno anexo a la Plaza de las Tradiciones, en la comunidad de Santa Úrsula, en el municipio de Texcoco.

Con información de: Comunicado