LINDA YACCARINO SERÁ LA NUEVA CEO DE TWITTER

Elon Musk anunció el nombramiento de la expresidenta de publicidad de NBCU.

Fuente: Twitter
Toluca, Estado de México; 12 de mayo de 2023.

Este viernes, Elon Musk nombró a la experimentada ejecutiva de medios, Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter.

¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter! Se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías”, publicó Musk en la red social.

Desde el pasado jueves el empresario compartió que había encontrado a una persona que ocupara el cargo de CEO para Twitter después de que, por primera vez, anunciara que se retiraría del cargo.

Fuente: Redes
¿Quién es Linda Yaccarino?

La ejecutiva fue parte, por más de 11 años, en NBCUniversal, donde empezó como becaria universitaria y, previamente, fue vicepresidenta ejecutiva y COO de ventas de publicidad, marketing y adquisiciones en Turner Broadcasting, que entonces incluía a CNN.

En NBCUniversal, supervisa un equipo global de 2 mil miembros, según el perfil de la empresa. Eso supondría más personas en su equipo de las que quedan trabajando en Twitter, que Musk dijo en una entrevista con la BBC el mes pasado que se ha reducido a mil 500 personas después de múltiples despidos bajo su mandato.

Con información de: CNN