EN COATEPEC HARINAS, DELFINA GÓMEZ PROPONE AYUDAR A CAMPESINOS Y GANADEROS

Invita a sus simpatizantes a asistir a los Foros de Consulta Ciudadana para que externen las necesidades de sus comunidades.

Foto: Captura de pantalla

Coatepec Harinas, Estado de México; 11 de mayo de 2023.

Al reconocer el trabajo de los militantes que tocan puertas y recorren las calles para dar a conocer las propuestas de trabajo de la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, la candidata a Gobernadora de la entidad, Delfina Gómez, indicó que entre las solicitudes de los habitantes de este municipio está mejoras al campo y al sector ganadero.

Dijo que, de ganar la jornada electoral que se realizará el 4 de junio próximo, se promoverá el trabajo de veterinarios en las zonas rurales para cuidar la salud del ganado, así como para realizar jornadas de esterilización y evitar que haya animalitos en situación de calle.

Externó la necesidad de brindar ayuda a los campesinos con los conocimientos de expertos para mejorar la siembra y venta de sus cosechas.

Gómez Álvarez abundó que ya tienen completa la estructura para la defensa del voto, a través de los representantes de casilla.

“Cada día está más cerca el triunfo, pero es importante seguir fortaleciendo lo que hemos estado haciendo, las actividades y tareas que nos toca hacer”, indicó.

Ante los simpatizantes que se reunieron en el Parque “La Placa”, pidió a los maestros no creer todo lo que les dicen y que si ella llega a ser Gobernadora, el ISSEMyM no desaparecerá.

Se comprometió a fortalecer esta institución de salud con mejores condiciones en equipamientos, mayor número de médicos y mejorar las condiciones de jubilación.

Invitó a sus simpatizantes a participar en los foros de consulta ciudadana para que externen las necesidades de sus comunidades.

Finalmente, dijo que con cero corrupción, cero robo y un adecuado manejo de los recursos podrá cumplir con su Plan de Trabajo.

*Con información de: Delfina Gómez