ALEJANDRA DEL MORAL PROMETE SEGUIR FOMENTANDO LAS TRADICIONES DE CHIMALHUACÁN

La candidata por la Coalición “Va por el Edoméx” dijo que, de llegar a la Gubernatura Mexiquense, se tendrá el mejor carnaval de la historia en Chimalhuacán.

Alejandra Foto: FB -Ingrid Schemelensky

Chimalhuacán, Estado de México; 11 de mayo de 2023.-

Ante comparsas, canteros y grupos tradicionales, la candidata de la Coalición “Va por el Edoméx”, Alejandra Del Moral Vela, señaló que las tradiciones son el origen de los mexiquenses y por ello seguirá fomentándolas.

De llegar a la Gubernatura del Estado de México, tendremos el mejor carnaval de la historia de Chimalhuacán”.

Del Moral Vela puntualizó ante los presentes que hay muchas cosas por hacer en el municipio, como son los temas de seguridad, el suministro de agua potable, empleos dignos, el mejoramiento de la infraestructura en las escuelas y la recuperación de estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

Además de impulsar el Seguro Popular Mexiquense; fortalecer la economía familiar a través del empleo y el Salario Familiar, que tendrá un apoyo bimestral de tres mil pesos para apoyar a toda la familia.

La candidata aliancista por el PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza reiteró que, de ganar la elección el 4 de junio, realizará un programa que regularice la tenencia de la tierra, para que los mexiquenses tengan asegurado su patrimonio a través de las escrituras; mientras que, en la zona ejidal trabajará con las autoridades locales para la pavimentación de las calles.

Ante la cercanía de la elección a la Gubernatura Mexiquense, Alejandra del Moral pidió a sus simpatizantes seguir trabajando para convencer a los que aún están indecisos de que ella es su mejor elección, así como conocer las propuestas a través de sus redes sociales y apoyarla en las urnas el próximo 4 de junio.

Con información de Alejandra Del Moral Vela