VIDEO: CAMIONETA DE LA CFE ES EMBESTIDA POR TREN EN ECATEPEC

Una camioneta con cromática de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue embestida por el tren cuando trató de aparentemente ganarle el paso.

tren Foto:@Gposiadeoficial

Ecatepec, Estado de México a 09 de mayo de 2023.-

Al querer ganarle el paso al tren esta localidad, una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue embestida en la avenida Central, a la altura del centro comercial Las Américas; dos personas que iban a bordo del vehículo resultaron heridas.

Las cámaras del C5 del gobierno del Estado de México captaron el momento en el que la camioneta de la empresa productiva del Estado es arrastrada varios metros por el ferrocarril sobre las vías, hasta que se detuvo después de que el conductor frenó.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, por lo que se desplazaron al punto para atender a los tripulantes del automotor de la CFE.

También acudieron al área del accidente elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Los integrantes de las corporaciones estatales corroboraron que el vehículo arrastrado por el tren era una camioneta color blanco, de la CFE, la cual fue impactada por el tren, con número económico 8836.

Diego Bautista Bautista y Diego Hugo Manuel Rodríguez, son los dos hombres que iban a bordo y resultaron con heridas.

Los paramédicos les dieron los primeros auxilios a los dos ocupantes del vehículo colisionado.

Los elementos de la Policía Estatal consultaron los nombres de los dos lesionados en las plataformas de seguridad y no tienen registro alguno por la comisión de delito.

La circulación en la avenida Central resultó afectada por el percance, mientras los servicios de emergencia atendieron a los heridos.

Con información de: El Universal