DETIENEN A DEION PATTERSON SOSPECHOSO DE TIROTEO EN HOSPITAL DE ATLANTA

El sospechoso abrió fuego contra cuatro personas que se encontraban en el hospital, una de ellas murió

Foto: Departamento de Policía de Atlanta
Atlanta, Estados Unidos 3 de mayo de 2023.

El sospechoso de perpetrar un tiroteo en un edificio médico en Atlanta, que dejó un saldo de una mujer muerta y otras cuatro heridas, ya se encuentra bajo custodia, tras una persecución de horas, informó el Departamento de Policía de esa zona.

Las autoridades buscaron a Deion Patterson, de 24 años, durante ocho horas, luego de que éste abriera fuego en la sala de espera del Northside Hospital Medical y atacará a unas personas.

Las cámaras del lugar lo captaron y la policía difundió la imagen, donde se percibe a Patterson huyendo en un vehículo que robó en las inmediaciones de dicho hospital.

 

Según versiones, las mujeres heridas tienen entre 25 y 71 años; aunque se informó que una mujer de 39 años falleció por las lesiones producidas por el arma de fuego.

La madre de Patterson señaló que su hijo, veterano de guerra, había acudido por Activan al Northside Hospital, pero que en vez de ello, le dieron un medicamento “muy malo” y él se enfureció.

Patterson fue visto en el vehículo robado en las cámaras de reconocimiento de matrículas en el área del condado de Cobb alrededor de las 12:30 p.m., dijo el sargento Wayne Delk  en una conferencia de prensa por la noche.

La Policía ofreció durante este miércoles una recompensa de 10.000 dólares por información que llevará al arresto de Deion Patterson.

Con información del Departamento de Policía de Atlanta