DELFINA GÓMEZ SE COMPROMETE A IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE BACHEO EN EL EDOMÉX

*La candidata de “Juntos Hacemos Historia” dio a conocer que se aplicará un plan de reforestación en la entidad.

Foto: @delfinagomeza

San Antonio la Isla | Calimaya, Estado de México; 03 de mayo de 2023.

En su recorrido por el municipio de San Antonio la Isla, Delfina Gómez, candidata de la Alianza “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió a apoyar a personas artesanas, dedicadas a elaborar productos de madera e impulsar centros de bienestar animal.

Gómez Álvarez prometió fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno y Ministerios Públicos, así como atender los casos de desaparición.

Agregó que se aumentará el número de policías, mejor capacitados y equipados, para que puedan desarrollar sus funciones adecuadamente.

En caso de ganar las próximas elecciones en el Estado de México, la abanderada de Morena-PVEM-PT aseguró que se rehabilitarán tuberías para evitar el desperdicio de agua. También, implementará un plan de reforestación en la entidad.

Indicó que pedirá a los empresarios apoyar a este sector de la población para tener salarios iguales al de los hombres. Aclaró que el apoyo que actualmente se da a las mujeres mexiquenses no desaparecerá, por el contrario, se fortalecerá y se entregará a quienes más lo necesitan, como madres solteras, y quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

Durante su evento, dio a conocer que se realizarán foros en los municipios de Chalco, Atlacomulco, Ecatepec y Toluca para enriquecer su plan de gobierno con propuestas ciudadanas.

El sábado 6 de mayo iniciará en Chalco, donde abordará el tema de “Combate a la pobreza y atención a sectores vulnerables”; el 10 de mayo será en Atlacomulco con la temática “Empleo digno”; el 17 de mayo habrá otro en Ecatepec con el tema “Agua para todos”; y cerrarán los foros el 24 de mayo en Toluca con el tema “Cero Corrupción, Gobierno Austero del Pueblo y para el Pueblo”.

Más tarde, en el municipio de Calimaya, la candidata se comprometió a terminar y poner en operación los hospitales inconclusos, así como aumentar el personal médico y fortalecer su infraestructura.

Ante cientos de simpatizantes, Delfina Gómez expresó que se arreglarán caminos y vialidades en la entidad, así como aplicar un programa de bacheo y un apoyo a jóvenes para que obtengan un empleo.

Concluyó que, de llegar a la Gubernatura mexiquense, el 50 por ciento de su gabinete estará conformado por mujeres.

Con información de: Delfina Gómez