ALEJANDRA DEL MORAL SE COMPROMETE A REHABILITAR 20 MIL LUMINARIAS EN ECATEPEC

Agregó que va a recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en el Estado de México.

Alejandra Foto: Alejandro Navarrete

Ecatepec de Morelos, Estado de México; 03 de mayo de 2023.

En la quinta semana de campaña rumbo a la Gubernatura Mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la Coalición “Va por el Estado de México”, se reunió con militantes del distrito 42 de esta localidad, a quienes presentó su proyecto de Reconciliación.

La candidata aliancista señaló que “tenemos que redoblar el paso, tenemos mucho qué hacer, porque allá afuera miles de personas que no militan con ningún partido político, están esperando que nosotros seamos esa opción de cercanía de les dé resultados”.

A 32 días de concluir esta campaña, Del Moral puntualizó que el Estado de México es el estado más plural de todo el país y sin importar los colores de los partidos, dijo, la gente espera resultados.

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza se comprometió, en su recorrido por Ecatepec, a la rehabilitación de 20 mil luminarias en las avenidas Pichardo Pagaza, Guadalupe, Jacaranda, entre otras para que este municipio esté mejor iluminado; la repavimentación de la Av. Sagitario; la remodelación del Centro de Salud en la colonia Nueva Aragón; y la conclusión del Deportivo Melchor Musquiz.

Hoy los compromisos que hago con este distrito 42, es que siempre estoy comprometida, porque siempre he sido una mujer de territorio y no de escritorio”.

Agregó que, de ganar la elección del 4 junio, va a recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en el Estado de México; el Seguro Popular Mexiquense, e implementará el Salario Familiar, que ayudará a la economía de los mexiquenses.

También destacó que rehabilitará los pozos de agua potable e impulsará mayor seguridad para toda la comunidad.

Concluyó su mensaje ante los militantes presentes al solicitarles que salgan el próximo 4 de junio a las urnas para emitir su voto.

Con información de: Alejandra Del Moral