REALIZAN CLÍNICA ‘LANZADORES DEL FUTURO’ 

El objetivo es la mejora de los parques de pelota de las ligas infantiles.

Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico

 

Monterrey, 28 de abril de 2023. 

El programa  ‘Lanzadores del futuro’ tendrá como objetivo, la mejora de los parques de pelota de las ligas infantiles, el cual dieron a conocer el presidente de las Ligas Pequeñas de Béisbol en México, José Maiz García y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique.

El inmueble de la Liga Buenos Aires fue testigo de este acontecimiento, donde los más pequeños aprovecharon este momento para tomarse la foto del recuerdo junto al directivo de los Sultanes de Monterrey.

A todos lados a donde voy en Ligas Pequeñas, todos se forman para que les dé el autógrafo o tomarse la foto, yo muy contento, mientras sea por los niños, no hay problema”, mencionó Maiz García.

El objetivo de esta clínica es la remodelación, así como apoyar a los distintos equipos de Ligas Pequeñas que se encuentran en la República Mexicana.

Yo creo que esa es una iniciativa muy buena porque la mayoría de los parques de las Ligas Pequeñas con las necesidades que tenga cada uno de los parques, en algunos es pintura en otros estructura, es algo que está haciendo la Liga Mexicana del Pacífico, están empezando en Nuevo León pero van a hacerlo por todo el país”.

Fue a principios de este mes cuando se dio a conocer esta iniciativa que busca impulsar el ‘Rey de los Deportes’ en niños y jóvenes con infraestructura, equipamiento y becas.

El programa ‘Lanzadores del Futuro’ continuará su actividad en las próximas semanas en diversas ligas del norte del país, para posteriormente visitar el centro y sur del país, así como el Pacífico Mexicano.

 

Con información de Ligas Pequeñas de Béisbol de México,