VALE LLEVA A LOS FANÁTICOS A UN VIAJE EMOCIONAL CON SU NUEVO ÁLBUM “A CONTRALUZ”

Foto: Cortesía del dúo.

Metepec, Estado de México a 27 de abril de 2023.-

El dúo de hermanas gemelas nominadas al Latin Grammy, VALE, continúa teniendo un efecto encantador en los oyentes de todo el mundo, y hoy, después de provocar a los fanáticos con una serie de sencillos, incluidos “Te Vi Mudar” y “Cruel”, las hermanas finalmente llegan con su nuevo y altamente anticipado álbum “A CONTRALUZ”.

Rebosante de conmovedoras narraciones y seductoras melodías por las que el dúo se ha hecho conocido y amado, “A CONTRALUZ” es un tributo a las emociones, explorando todos los colores del arcoíris, desde la gratitud y el deseo hasta la melancolía y la crueldad del amor y de la humanidad. El álbum presenta una sorprendente yuxtaposición de oscuridad y luz, mostrando la belleza de la experiencia humana junto a los desafíos que pueden desviarnos del rumbo. Pero a pesar de la valiente inmersión del dúo en las sombrías sombras emocionales que a menudo pueden consumirnos, el proyecto sigue siendo un faro de esperanza optimista para todos los oyentes, sirviendo como un poderoso y reconfortante recordatorio de que no importa cuán mal se sientan las malas rachas en la vida, hay siempre la posibilidad de un mañana más brillante y esa felicidad espera a la vuelta de la esquina si perseveramos.

“‘A CONTRALUZ’ es un álbum que esperamos pueda iluminar en la oscuridad como lo hace una vela en medio de un cuarto oscuro. Esperamos que estas canciones las calmen y acompañen, tal como nos han estado acompañando desde que las escribimos”, comparten las hermanas sobre su nuevo proyecto.

                 Foto: Cortesía del dúo.

Además de los sencillos lanzados anteriormente, que también incluyen “Se Acaba Todo”, “Algo Me Pasa” y “Máquina del Tiempo” feat. Marco Mares, otro destacado en “A CONTRALUZ” es “Lo Que Me Harías En Otra Parte”. El video musical oficial, disponible ahora en el canal de YouTube de VALE, fue dirigido por Zárate y evoca una sensación de vanguardia, siguiendo a las hermanas en entornos surrealistas flotando ingrávidamente por el aire mientras cuentan su historia.

VALE cautivó recientemente a los fanáticos en su país natal con una exitosa presentación en vivo en el renombrado festival colombiano Estéreo Picnic, y con “A CONTRALUZ”, estas talentosas hermanas sin duda seguirán impresionando a los oyentes de todo el mundo.

Aquí está la música y la conversación con Vale, para Mexiquense Radio.