MALDITOS DANDYS REGRESA CON “UNO MISMO”, UNA EMOTIVA BALADA

Foto: Cortesía del trío

Metepec, Estado de México, 25 de abril de 2023.-

MD (Malditos Dandys), es una banda capitalina formada por Gudy (Guitarra y voz), Ra (Bajo) y Ángel (Batería), talento naciente del Oriente de la CDMX, músicos tocando canciones que mezclan Soul, Funk de alma setentera, guitarras dulces con destellos rosas, crean un brebaje sónico inmediatamente adictivo que en segundos te atrapan con sus sonidos frescos. El 2017 fue testigo del inicio de Malditos Dandys y desde entonces la agrupación lucha para abrirse paso y destacar entre las grandes bandas de la escena mexicana.

A pesar de su corta trayectoria, la banda ha sido capaz de recorrer gran parte de la República Mexicana; con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuéntame” realizaron su primera gira la cual llevaba el mismo nombre #CuéntameTour, inicialmente se pensaba realizar una gira muy corta, pero ésta se extendió casi al doble gracias al interés de los promotores, dando como resultado la visita de ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Morelia, Toluca, Chapala, Tlaxcala, Aguascalientes, Querétaro, Saltillo, Pachuca, Estado de México y cerrando con un sold out en el Foro Bizarro el 7 de Enero de este año. Independientemente de la gira MD tuvo la oportunidad de tocar en venues del sector condesa como Caradura y El Imperial, entre otros.

MD está convirtiéndose en una de las bandas más prometedoras de la escena independiente mexicana, lo han demostrado pues han sido elegidos por Little Jesus en varias ocasiones, Rey Pila, Papa Topo (Gira Mexicana), Abominables y La Habitación Roja, entre otras importantes agrupaciones, para ser sus teloneros.

                       Foto: Cortesía del trío

Malditos Dandys presentan su nueva canción “UNO MISMO”, una emotiva balada que relata la historia de dos personas que han perdido la magia y la ilusión del amor y siguen juntos porque están atrapados en la costumbre.

Con una letra sincera y conmovedora, “UNO MISMO” narra cómo a veces las personas  pueden quedar atrapadas en un circulo vicioso de rupturas y reencuentros por el miedo a estar solas o creer que jamás podrán encontrar a un nuevo amor.

La canción cuenta con la inconfundible voz del vocalista de Malditos Dandys, acompañado por una hermosa melodía de guitarras y teclados que envuelve al oyente en este viaje de intensas emociones.

“UNO MISMO” es una canción que sin duda tocará el corazón de quienes la escuchen, ya que habla de esas situaciones por las cuales hemos pasado en algún momento de nuestras vidas.

Aquí la charla con Los Malditos Dandys.