AMBER HEARD REGRESA A LA “PANTALLA GRANDE”

La actriz protagonizará a “Mera” en la película “Aquaman y el Reino Perdido”

Foto: @NacionFlix / Twitter
Estados Unidos, 26 de abril 2023.-
Luego de un año del juicio más viral y polémico de los últimos años protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp, finalmente se dio a conocer el regreso de la actriz Amber Heard como “Mera” en la esperada secuela protagonizada por Jason Momoa.
El anuncio se dio a conocer tras un avance proyectado durante el panel de Warner Bros en la “Cinemacon” en donde los asistentes pudieron ver dos planos de Heard interpretando de nuevo a la princesa “Mera”.
Foto: @adn40 / Twitter
En las imágenes presentadas se observa a la princesa “Mera” librar un combate bajo el agua, aunque sin diálogos. Posteriormente circuló una imagen de Heard como Mera, aunque fue una imagen diseñada por inteligencia artificial.
Tras el juicio de Amber vs Depp se especuló mucho sobre la aparición de la actriz en la saga de películas de Aquaman del universo de DC, incluso la misma Heard dijo que creía que su papel se había reducido mucho en la película debido a la publicidad negativa en torno a su separación con Jonhy Depp. Sin embargo, Warner Bros negó que su participación en la película se redujera.
Lo que se puede ver en el tráiler es que el rol de Heard en Aquaman 2, posiblemente si ha sido reducido casi a la mínima expresión, por lo que Mera ya no sería la coprotagonista del filme junto al personaje de Momoa, como lo fue en su antecesora, sino que le cederá buena parte de su importancia en la trama a “Orm”, interpretado por Patrick Wilson y quien es el medio hermano de Aquaman.
Foto: @FilmUpdates / Twitter
La película de “Aquaman y el reino perdido” contará con la participación de Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard y Ben Affleck que repetirá su rol de Batman.
Mientras que Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Nicole Kidman estarán de nuevo en el reparto.
La cinta llegará a cines de Estados Unidos en diciembre de 2023, aún se desconoce si su estreno en México será el mismo.
Con información: Milenio