INVITAN A CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO CON DEPORTES COMO FUTBOL, RUGBY Y MÁS

Habrá sorpresas y actividades en los Centros de Formación de la Ciudad Deportiva.

Fuente: Especial
Zinacantepec, Estado de México; 22 de abril de 2023. 

Con motivo del Día del Niño y la Niña, los Centros de Formación de la Ciudad Deportiva de la entidad mexiquense llevarán a cabo actividades relacionadas con el deporte y la recreación el próximo 30 de abril de 9:00 a 18:00 horas.

Estos espacios promueven y fomentan la actividad deportiva entre la población infantil y juvenil, a través de diversas disciplinas que son desarrolladas en instalaciones adecuadas para su práctica.

Fuente: Especial

Los deportes que se ofrecen son atletismo, basquetbol, ciclismo, futbol soccer, hockey sobre pasto, squash, wushu, rugby, beisbol, bádminton, esgrima, frontón, futbol rápido, gimnasia artística, tiro con arco y taekwondo.

Las pequeñas y los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a fondo cada disciplina que les permitirá desarrollar sus habilidades y así poder encaminarse a uno de estos deportes, bajo las instrucciones de entrenadores certificados.

En esta celebración habrá sorpresas y regalos para las y los niños participantes, quienes podrán practicar los deportes junto a sus padres de familia, de manera gratuita.

Para más información de los Centros de Formación y de este evento, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722-167-8040, extensión 311 y 123.

Con información de: Comunicado.