EEUU: REGISTRAN AL MENOS OCHO PERSONAS HERIDAS POR DOS TIROTEOS EN WASHINGTON D.C.

Ninguno de los afectados tuvo lesiones de gravedad.

Fuente: Twitter | Policía de Tránsito de Washington D.C.
Toluca, Estado de México; 22 de abril de 2023.

Dos tiroteos registrados en Washington D.C., Estados Unidos, dejaron al menos ocho personas lesionadas, de acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana.

Alrededor de las 10 de la noche la policía atendió avisos sobre disparos en la calle Lebaum, donde encontraron a siete hombres heridos de bala y cuyas vidas no corrían peligro, dijo en conferencia Servicios de Patrullas del Sur.

Así mismo, registraron que había una situación de caos y mientras los agentes aún permanecían en la calle Lebaum, la policía recibió el aviso de otros disparos en la Calle 2, donde encontraron a una niña de 12 años “herida de bala en sus extremidades inferiores”.

Ante los hechos, la policía emprendió la búsqueda de un vehículo descrito por testigos como un auto tipo sedán, color negro, posiblemente un Mercedes, en el que los sujetos armados “circulaban por una manzana y dispararon de manera indiscriminada” contra la gente.

Las autoridades señalaron que ambos tiroteos podrían estar relacionados debido a la proximidad de los lugares donde ocurrieron y el corto tiempo en el que sucedieron.

Fuente: AP