NOAH PINO PALO ESTÁ DE REGRESO CON “HESPERIA”

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México; 21 de abril de 2023.-

Luego de una larga espera, finalmente Noah Pino Palo, está de regreso. La banda mexicana que desde su formación en 2017 se ha caracterizado por un único y distintivo sonido pop alternativo que ha sido catalogado como uno de los más frescos y propositivos de Latinoamérica, liberó este 6 de abril su nuevo sencillo titulado “hesperia”.

“hesperia” es, en palabras de la banda, “una canción pop con elementos folk que hicimos en un cuarto entre amigos, en el proceso de entender y superar una relación que terminó”.

Los fans podrán escuchar en el sencillo el familiar estilo sonoro que caracteriza a Noah Pino Palo mientras que la banda los adentra a un nuevo y expandido universo musical. Pues finalmente están listos para liberar aquello en lo que han estado trabajando por casi 2 años.

Los seguidores de Noah Pino Palo estarán felices de saber que el 2023 será un año lleno de música inédita, próximos shows y una nueva era de su banda favorita.

                        Foto: Cortesía de la banda

La canción estrena con su video oficial dirigido por Emilio Guerra y que sin duda refleja visualmente una nueva etapa para para la banda.

La banda se ha presentado en algunos de los escenarios más importantes de México como el 20° aniversario del Vive Latino, Bahidorá en Morelos, Tecate Sonoro en Hermosillo, Tecate República en Chihuahua, Roxy Fest en Guadalajara, Tecate Location en Cancún, un par de conciertos acompañando al artista canadiense RHYE en el Auditorio Río 70 (Monterrey) y El Plaza Condesa (CDMX).

Noah Pino Palo, concluyó esa gira de conciertos con el lanzamiento del sencillo “Muero x ti” en colaboración con la banda mexicana, CLUBZ.

Aquí les dejamos la entrevista. Que la disfruten.