MAÑANA TERMINA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LAS AUDICIONES PARA EL CUARTETO VOCAL

Las audiciones serán el jueves 20 de abril a las 16:00 horas, en el Museo de Antropología e Historia.

Toluca, Estado de México; 18 de abril de 2023.

Las autoridades mexiquenses lanzaron la convocatoria para elegir a quienes se integrarán al Octeto Vocal, y dar oportunidad a las y los egresados del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) para desarrollarse profesionalmente.

En sus bases están consideradas las tesituras de Soprano, Mezzosoprano o Contralto, Tenor y Barítono o Bajo, mismas que fueron evaluadas por el Comité integrado por el Director General del COMEM y el Director del Octeto Vocal, dos personalidades del medio de reconocido prestigio y el Contralor Interno de la dependencia estatal.

Derivado de ello, resultaron seleccionados Penélope Lázaro Bello, como Soprano, y Francisco Gabriel Salas Ortiz, en la tesitura de Tenor, cuya participación reconoce la dependencia estatal.

Sin embargo, al no cubrirse el mínimo de participantes para las tesituras de Mezzosopranos, Contraltos, Barítonos y Bajos, esta convocatoria se extiende al miércoles 19 de abril, fecha límite para inscribirse.

Las audiciones tendrán lugar el jueves 20 a las 16:00 horas, en el Museo de Antropología e Historia, del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Se pone a disposición de las y los interesados, el correo electrónico octetovocal2023@gmail.com, al que deberán enviar, debidamente digitalizada en formato PDF, la documentación que en las bases se específica, entre la que se pide solicitud de inscripción a la audición que podrá obtenerse en https://bit.ly/3K6ivA8.

La convocatoria puede ser consultada en http://bit.ly/3lDeNV9.

De acuerdo con lo que dictan las bases, los costos de traslado, estancia, alimentación, viáticos y demás gastos que se generen para realizar la audición, corren por cuenta de la o el participante.

*Con información y fotos de: Comunicado