GENE SIMMONS, BAJISTA Y VOCALISTA DE KISS, SE SINTIÓ MAL DURANTECONCIERTO EN BRASIL

En redes circula un video en el que se observa cómo Simmons se sienta e intenta tocar, pero le es imposible.

Foto: Flickr
Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2023.-

Kiss, una de las bandas de rock más legendarias del mundo de la música, tuvo que pausar su concierto en la Arena Amazonia, en Brasil, luego de que su bajista y vocalista Gene Simmons, de 73 años, se sintiera mal en pleno concierto y pidiera detener el show, el cual estuvo pausado durante cinco minutos.

En redes circula un video en el que se observa cómo Simmons se sienta e intenta tocar, pero le es imposible.

La banda se encontraba a mitad de su concierto cuando Simmons comenzó a tener problemas durante su ejecución llevándolo a tener que sentarse mientras intentaba tocar. Poco después Paul Stanley se percató de lo que le sucedía a su compañero y comentó a la audiencia un mensaje para que apoyaran al vocalista.

 Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”, expresó, sin que se revelara cuál fue la molestia que sintió Gene.

 

 

Posteriormente, Simmons continuó con el espectáculo como lo haría cualquier gran rockero y Kiss acabó el show, sin usar su clásica tirolina por motivos de seguridad. El bajista realizó el resto del concierto sentado en la silla, mientras que Paul Stanley le dio algunos descansos para recuperar el aliento.

Simmons habló en Twitter al día siguiente para explicar el incidente a los fans. El ícono de 73 años le aseguró al mundo que después de 40 años de gira, se necesitaría más que un momento de deshidratación para detenerlo.

Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada grave. Mañana, Estadio de Bogotá. ¡Allá nos vemos!”

La banda anunció las últimas fechas de su gira del adiós. La banda planea colgar sus botas de plataforma después de dos conciertos consecutivos en el Madison Square Garden en Nueva York a finales del 2023.

La última sección de la gira norteamericana de la banda de 17 fechas comenzará en octubre en Texas y llegará a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y culminará en su natal Nueva York el 1 y 2 de diciembre.

“Kiss nació en Nueva York en la 23ª calle. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”, dijo la banda en un comunicado.

Actualmente la alineación de la agrupación incluye a los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, así como a Eric Singer y Tommy Thayer. Sus éxitos incluyen “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made for Lovin’ You” y “Detroit Rock City”.

Con información de El Universal | iheartradio.mx