DOS LESIONADOS DEJA CHOQUE Y VOLCADURA DE CAMIÓN EN TLALNEPANTLA

El camión circulaba en exceso de velocidad cuando volcó y cayó sobre otro vehículo.

camión Foto: Redes

Tlalnepantla, Estado de México a 14 de abril de 2023.-

Por conducir en exceso de velocidad, un camión del transporte público de la ruta 25 en esta localidad se volcó y cayó encima de un auto ubicado en la colonia la Joya Ixtacala, ocasionando que dos personas resultaran lesionadas, sin gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15.00 sobre la avenida Santa Rosa esquina con la calle Lapislázuli en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero.

El camión venía muy rápido, venía vacío cuando chocó contra el puente peatonal y se volcó, aplastó un coche que estaba ahí parado” señaló José Juan, mecánico de la zona.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Tlalnepantla, las personas afectadas presentan lesiones leves, sin gravedad.

Asimismo, informaron que el camión iba a exceso de velocidad en el cual iban dos personas, el chofer y un ayudante, los cuales al parecer habían ingerido bebidas embriagantes, ambas personas fueron llevadas a un hospital en calidad de detenidos.

Por fortuna el auto al que le cayó encima el camión estaba vacío, la conductora momentos antes se bajó para entrar a una refaccionaría de una agencia automotriz”, dijo un bombero de esta localidad.

En el lugar se realizan maniobras para restablecer la circulación vehicular. Autoridades piden utilizar vías alternas.

Con información de: El Universal