CDMX: SE REGISTRA BLOQUEO EN AV. TLÁHUAC

Perla Cristal tiene más de cinco días desaparecida en la Ciudad de México, su familia pide localizarla.

Foto: Comisión de Búsqueda CDMX
Ciudad de México, 15 de abril de 2023.

Un grupo de 85 personas bloquearon la Avenida Tláhuac y Ruperto Pérez de León, en la colonia Santiago Centro, por la desaparición de Perla Cristal de 19 años, reportada como desaparecida el 9 de abril de 2023.

Familiares y amigos de la joven con pancartas y cartulinas desde la mañana de este sábado, pidieron la localización de Perla Cristal, la cual fue vista por última vez en la colonia conocida como Barrio de Santa Ana, por lo que piden ayuda para encontrarla sana y salva.

Foto: Cortesía

Según datos emitidos por la Alerta Amber, se indica que la adolescente, vestía una blusa tipo ombliguera con estampado de animal print de colores blanco y negro; también usaba un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y chamarra  de color café claro y como seña particular usa brackets y tiene una perforación en la nariz de lado izquierdo.

Asimismo, en la cedula de búsqueda se describe de complexión delgada, de tez apiñonada, boca mediana, cejas pobladas, ojos medianos, café oscuro, cabello lacio castaño oscuro, 1.55 metros de estatura, cara ovalada, nariz mediana y labios medianos.

 

De acuerdo con autoridades este bloqueo fue captado por las Cámaras de Vigilancia de la CDMX, quienes a través de la cuenta de Twitter, se percataron sobre la afectación en la circulación de autobuses, automóviles particulares y unidades de carga e hicieron recomendaciones de vías alternas Camino Real y San Rafael Atlixco para evitar demoras hacia sus destinos.

Con información de El Heraldo de México.