LOS DYNAMITE ESTÁN DE VUELTA, VENGAN A LA “FILA 14”

Foto: Cortesía de la banda

Metepec, Estado de México; 14 de abril de 2023.-

Cuando se anunció el regreso de Los Dynamite, algunos pudieron pensar que el proyecto se dedicaría a revivir viejas glorias en un principio y después, si teníamos suerte, habría material nuevo. No se pudieron equivocar más. La verdad es que Diego, pareciera haber encapsulado todas las ganas de hacer música y su regreso explotó en creatividad.

Es así como tenemos el tercer sencillo de la banda desde su retorno. Lleva por título “FILA 14” y continúa sorprendiéndonos la versatilidad de la agrupación. Mientras que muchos los recordamos por su agitado y cuidado sonido que nos remitía a los años gloriosos de bandas como XTC o a las grandes glorias del post punk, en esta ocasión se nos cuenta una historia mucho más tranquila.

“FILA 14” es un viaje entre onírico y real. Una voz pide clemencia y no encuentra lo que está buscando. El ambiente ominoso se ve acompañado de una guitarra distorsionada que le da una personalidad única a la canción. Un tema corto pero profundo que nos muestra la versatilidad compositiva de Diego.

“FILA 14” es el tercer sencillo de lo que será el próximo álbum de Los Dynamite y ya puede escucharse en plataformas digitales.

                         Foto: Cortesía de la banda

Los Dynamite es una banda que se creó en 2002 y tuvo sus orígenes en la Ciudad de México. En 2008 se despidieron de los escenarios temporalmente y en 2022 regresaron con algunas presentaciones. Para este año, Los Dynamite se reencontraron con su público en Vive Latino 2023 y ahora, en el Teatro Metropólitan.

Que el rock de Los Dynamite encienda a la Ciudad de México con canciones como: “Katatonic“, “24“,  “No Me Sueltes“, “Ready Ready”. No te los pierdas el próximo 27 de mayo.