DELFINA GÓMEZ PROPONE MEJORAR VIALIDADES EN EL EDOMÉX EN CASO DE GANAR LA GUBERNATURA

*La candidata concluyó su doceavo día de campaña en el municipio de Tenango Del Aire.

Foto: @delfinagomeza

Tenango Del Aire, Estado de México; 14 de abril de 2023.

La candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en el Edoméx”, Delfina Gómez, concluyó su doceavo día de campaña en el municipio de Tenango Del Aire, en donde propuso otorgar bases laborales al sector magisterial.

Además, Gómez Álvarez aclaró que no pretende desaparecer los programas de apoyo que actualmente se otorgan a las mujeres vulnerables, sino aumentarlos.

En caso de llegar a la gubernatura mexiquense, la candidata señaló que una de sus principales propuestas de gobierno es reducir los salarios de altos funcionarios, así como dignificar la labor de trabajadores operativos como bomberos, policías y de servicios públicos.

La primera situación que tenemos es que a los altos funcionarios vamos a reducirles el salario, quieren trabajar ahora sí que para los ciudadanos ya algunos quieren ser secretarios, quieren ser directores, buenos pues vamos a hacerlo digamos en un acto de buena voluntad, en un acto de empatía con la población”, indicó.

En su visita al municipio de Juchitepec, Delfina Gómez habló de su proyecto de movilidad, que destaca la conclusión del tren ligero, la ampliación de algunas rutas del Mexibús y del Metro en municipios mexiquenses de la zona metropolitana y anunció un programa de reconstrucción de vialidades urbanas y rurales.

Pero yo digo que lo primero que tenemos que hacer es arreglar nuestros caminos. A ustedes ¿no les interesa más que primero se arreglen sus calles y sus caminos? Yo creo que eso sería lo importante y lo principal y junto con ello, pues también hacer bien los caminos de la saca cosecha, porque tienen caminos para sacar su cosecha, pero ya está a veces con tantos hoyos y tantas cuestiones de cunetas, que no es posible”, explicó.

La candidata de “Juntos Hacemos Historia” mencionó que otro de los ejes de su plan de gobierno es combatir la corrupción y la violencia de género.

Con información de: Delfina Gómez